Cartas del alelomorfo

Primera entrega ¿acaso la última?

Dice la RAE que alelomorfo es aquello que se presenta bajo diversas formas, como yo. Si hablamos de genes, alelomorfo es el par que ocupa el mismo lugar en los cromosomas homólogos, como la mayoría de los que tengo yo también en mi cerebro. En el hombre son alelomorfos los genes para el color de los ojos o para la forma del lóbulo de la oreja, a lo que yo añado ¿qué más da el color de los ojos o la forma de la oreja en una persona si se supone que no influyen en su interior? ¿O sí…? ¿Por qué los niños heredan lo malo de sus padres? ¿Por un par? ¡Vaya gracia!

Todo lo que aquí os escribo y os escribiré puede ser verdad. O no. Depende del ávido lector (Esto me suena). O tampoco. Yo qué sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
subir