El reloj




¡Tengo un reloj en mi coche! Sí, ya sé que casi todos los coches tienen un reloj, pero yo lo tengo desde ayer. Aunque lo compré - por decirlo de alguna manera, porque los coches normalmente se adquieren con agravantes: financiación, plazos, etc -, hace más de cuatro años hasta ayer no me di cuenta que unos números fluorescentes que me miraban desde el cuadro de instrumentos decían la hora o, lo que es lo mismo, conformaban en sintonía lo que básicamente podríamos considerar como un reloj.


Entonces pensé, porque yo me las gasto así y cuando me apetece pienso, ¡qué feliz tiene que ser el individuo que no tiene necesidad de saber en qué hora vive! ¿Hay alguien así? ¿Existe?


No es mi caso, que quede claro. Yo no sabía que el coche tenía reloj porque soy así de inútil. Ni más, ni menos. La hora la tengo que mirar cada dos por tres, que en este caso es una expresión que quiere decir a menudo y no tiene por qué ser seis. La vida moderna nos marca los tiempos a todas horas y esos tiempos, normalmente, hay que mirarlos en un reloj. Sobretodo porque si no lo hacemos llegamos tarde. Y quedamos mal. Y así no se puede ir a ningún lado, por lo menos puntuales.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué coche más bonitooo!je

Prueba a ir un día sin reloj. Ya verás qué divertido.

Por cierto, ¿tenemos que esperar a los 41 alelos para volver a leer tu novela? Pregunto...

alelo dijo...

Eso digo yo.

A ver si encuentro la inspiración que la tengo que tener guardada en algún cajón...

Gracias por interesarte.

Fdo: ilegible.

Anónimo dijo...

Alelo, creo yo que los números que te miraban ayer desde el salpicadero de tu coche eran LED´s perfectamente conformados para informarte de la hora, no "números fluorescentes" que es tecnología diferente.
Por abundar en mi listillismo lo digo, ya tú sabes.

Anónimo dijo...

Ondia tú, y échale gasofa que está en la reserva.

Anónimo dijo...

El que no usa reloj sólo lo hace para tener una excusa por la que llegar tarde... ¿algún "beneficio más"?

almena dijo...

agggggggg relojes y calendarios
mmm

un abrazo!

Publicar un comentario

 
subir