Se cuenta de ti...



Se cuenta de ti

que puedes hacer un vivo de mí.
Yo pienso de ti,
que acaso es mejor que sigas allá:
jugando a poderte soñar.

Quizás es mejor
que quedes así: lejana, irreal.
Me ha sido difícil
siempre continuar un sueño después
que lo he podido realizar…


Esto lo dice un tal Silvio Rodríguez. Y yo, que lo he leído, lo pongo aquí para que lo lean los demás, si es que hay alguien. No la he escuchado, al ser una canción lo suyo es escucharla, porque es de las llamadas inéditas, que quiere decir que no se pueden escuchar de momento por el público como yo, por lo menos hasta que sea editada.


También dice que “los sueños se paran al borde de él y no siguen adentro temiendo se puedan lograr”. Y me ha llamado la atención la frase, aunque no sé si eso es posible. No sé si es posible que un sueño se pare justo al borde de uno y no entre. Si así fuera ¿cómo sabría uno que lo que se ha parado justo en su borde es un sueño y no cualquier otra cosa?


Ya lo sé, otro día "rarito". ¡Qué se le va a hacer!



3 comentarios:

PIL dijo...

Todos a la de tres: UNA, DOS Y TRES:

RARO, RARO, RARO

Oye una pregunta impersonal, el tal rodríguez este, ¿es colega del Silvio Berlusconi?

Joer alelo, tan sentimental estás!!!

¡Qué te dan de comer en casa! Que parece que de postre te están dando Fresas con Nata

Un Saludo y Buenos dias

Anónimo dijo...

Definitivamente ya lo entiendo, y me ha costado mucho entenderte, hasta que otra persona me lo hizo vel (no te preguntes por quien): Tu tienes crisis de edad.

No te preocupes, Alelito mío, con una de esas azules de pfizer, te quedarás como nuevo. Es más, lo mismo, en lugar de comentarme una canción de Silvio Rodriguez, me tarareas una de AC/DC

Anda que no... jejejejeje
Venga Alelín, levanta ese ánimo.

[Este comentario te lo iba haber puesto en el ultimo que has publicado, pero no era consecuente y te lo he puesto aqui. jejeje]

Anónimo dijo...

Hacía siglos que no pasaba por aquí (hacía siglos que no tenía internet). Me he leído el blog desde el último día que lo dejé y emocionada me encuentro con esto. Y dirás, joe, solo es un trocito de canción de Silvio.... pero es que estoy muy sensible y me ha encantado.

En realidad me he puesto triste leyendo tus otras entradas. Triste y enfurecida, quizás, por lo que estamos haciendo de este mundo. Me parece surrealista que lejos de aquí, de mi casa, a unos kilómetros, haya alguien capaz de cometer tales atrocidades. Yo sigo pensado y nunca dejaré de hacerlo que se puede acabar con todo eso pero, ¿por qué me da la sensación de que son pocos los que se preocupan de los problemas que acontecen en el mundo? ¿Por qué seguimos permitiendo que la violencia inunde la ilusión de un niño?

Publicar un comentario

 
subir