Franpan






Nueve de cada diez médicos entrevistados dicen que la “pedrá” que le dieron cuando era chico no tiene nada que ver con su forma de ser ni con su carácter -aunque no sepa lo que es - porque él sigue siendo pequeño.


Sus dedos vuelan entre la cordada que sostiene ese cuerpo de hermosa mujer de guindo y cuello de arce barnizada a la antigua. Su mejor sueño erótico se ve cumplido cuando abraza por detrás las formas del voluptuoso y presuntuoso instrumento. Y lo hace sonar… y la hace gozar…


Le echaran de menos – seguro que sí - en la “Tedos”, sobre todo su amiga farmacéutica que verá menguados considerablemente sus ingresos mensuales y le costará acostumbrarse cada lunes a la falta de ese sombrón que antes de pedir recibía un cariñoso “lo de siempre ¿verdad mi niño?”


Probablemente los aviones seguirán aterrizando y despegando sin novedad… probablemente alguien le sustituirá en su trabajo… probablemente el mundo seguirá su camino… pero ahora es su turno: ahora él será el que despegue y aterrice – esto último a veces duele – y tocará libre su nuevo camino.


Lo único que no cuadra en todo esto y no deja de ser contradictorio, como él, es el “hecho mismo de la cuestión”: Se queda sin trabajo para tocar el contrabajo. Así es el Franpan, ¡qué le vamos a hacer!



  • Franpan Freedonia Jazz



  • Señoras y señores: Permanezcan atentos porque el antiguo domador de “bites” se va de gira.


    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Quijoputa!!!, mas emocionao y to, asín sin avisá.

    Te puntualizo (que no corrijo):

    Nueve de cada díez médicos simplemente me miran con la cara mohina diciendo para sí : "aisss animalico". El décimo es el cabrón de dentista que recomienda no lavarse los piños, que por cierto es el único que me cae bien.

    Lo de tirarme al contrabajo no es mi mejor sueño erótico, es mi única realidad sexual, pero si, me pone.

    Espero que me eche de menos la famaceutica, si, y las camamereras, las limipiadoras, las de la once, la yonki del parking, y, como no, las azafatas de vueling y las de airplus (madre mía las de airplú, condenaito me tienen).

    En fin, que te voy a decir, miedo me dan, como a todo el mundo, los cambios y los saltos, pero dos cosas me animan, primero mi temeridad personal y mi natural "volaura", que pa algo me tenía que valer, y segundo saber que tengo el apoyo de gente mucho más lista que yo (cosa fácil, tampoco lo flipes), entre ellos mi autor, no el de mis días, que también, sino el de mi novela (¡¡que gran día el de la bultaco!!).

    A ver si te decides tú y escribes algo largo con personajes que no seamos tan bobos (por la parte que me toca). Gracias por acordarte de mi, te las doy en breve con una cerveza, que a mi no me gusta, la suelo escupir, pero bueno, un día es un día jeje.

    Un abrazo mu grande Alelao

    FranPan (emosionao, sinf, sinf)

    Anónimo dijo...

    estas cosas a una le emocionan, aunque no hablen de mí, pero si se trata de un amigo (y mi marido, en una novela que anda por ahí) también emocionan.

    una cosa como ésta creo que merece una gran celebración, así que id fijando fecha, jeje

    Anónimo dijo...

    quién ha peinado a franpan en esta foto.
    está guapiiiiiiiiiismo

    Anónimo dijo...

    Todo en este puñetero aeropuerto se retrasa, es un hecho, igual que dinero llama dinero, retraso llama a retraso, y, como no podía ser menos, mi despegue se retrasa un poquito. Me han aumentado la condena hasta el 30 de octubre, por lo visto, por buena conducta, de lo cual saco una ensaeñanza consecuente que, como casi todas las que merecen la pena, no aplicaré. Por idiota.

    Lo único bueno, que se supone que ya no me la pueden aumentar más, ni la condena ni lo demás.

    Para Rosita : Guarda la botella que ya la sacaremos.

    Para el anónimo pintapiscinas : me lo peinó tu prima la del ojo tabla, la misma que te cortó a ti las uñas de los deos de los piese.

    besos

    PIL dijo...

    Al anónimo raro:

    Eso de que está guapo lo dirás tu, a ver si te enteras, esos pelos son debidos a que la cosa esa que tiene entre las manos, le pone como una pila de 500 voltios y ya se sabe entre nota y nota, una caricia de su "novia", pa que sepas quien manda en casa jejejeje

    Un saludo Franpan

    Publicar un comentario

     
    subir