Lo que veo...

Esto es lo que vieron mis incrédulos ojos ayer.


Así no salimos de la crisis. Digo yo...

8 comentarios:

Camy dijo...

No. pero otros más trajeados tampoco pegan palo al agua.

luc.tupp.and.cool dijo...

¡Vaya puntazo! Se le ve tan a gustito, ahí tumbado... :)

alelo dijo...

Nótese que el individuo en cuestión ha adoptado la postura denominada "pleno descanso", con un pie en cada brazo del carro, la gorra delante de sus cerrados ojos y la mano en el pecho, un hecho que le concede una distinción napoleónica.
Y roncaba... ¡cómo roncaba!

alelo dijo...

Se me olvidaba: La mano derecha sujeta convenientemente la cabeza para que la postura roce la perfección.

Turulato dijo...

Iba a comentar otro aspecto, pero querría hacerle un reproche a Camy.
Creo que es indispensable exigir a cada individuo la responsabilidad por su comportamiento; que tropecientos mil millones de individuos hacen lo mismo o cosas peores no altera un ápice lo hecho u omitido.
Esa tolerancia, que creo que muestra cierto deseo de ser tratado de igual modo -por lo menos en mi caso-, es una clara muestra del relativismo moral que nos domina.
Estoy convencido de que en tanto en cuanto no exijamos a todos y cada uno la máxima responsabilidad, nuestra sociedad irá a peor. Y, también, que el acelerador más potente de la debacle es comparar antes de actuar.
Meras disculpas del suicida

Los viajes que no hice dijo...

Y le disparaste una foto y todo...

alelo dijo...

A Turu.- Como decía Don Miguel de Unamuno: "Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas". Creo que lo Camy intentó decir es que no sólo hay que exigirle al obrero... El señor de la foto estaba en su merecido descanso. Doy fe. Tienen una hora para comer y descansar y yo lo pillé en lo último.

A los viajes.- Le hice una foto desde el móvil. No lo pude resistir y te aseguro que el individuo dormía tan plácidamente que ni se enteró. Al día siguiente, en el mismo sitio, era un compañero el que dormía sobre un "mallazo" de hierro. Lo usaba como hamaca pero cuando le iba a hacer la foto se despertó...

karl balich dijo...

¡Qué noooo!
Que se ha caído del encofrado del séptimo. Igualito que el chiste del cine.
Lo que pasa es que no se ha enterao.

Publicar un comentario

 
subir