ia

¡Por las barbas de mi corcel! ¡Nos han descubierto! A mí y al individuo que vive dentro de mi cuerpo que me cuenta las cosas que escribo. Y además parece que les gustan. Ahora ¿qué tengo que hacer? ¿He de agradecer a cada uno los benévolos comentarios que hicieron? ¿Tengo que hacerme el despistado y mirar para otro lado? ¿Estoy obligado a escribir de forma continua o puedo seguir haciéndolo cuando quiera? La red me vuelve a sobrepasar. Sólo yo tengo las claves que dan acceso al blog y eso me ha hecho pensar, equivocadamente de nuevo, que nadie podía acceder a él. Sin embargo, el "Señor Gugel", con quién me unía hasta ayer una buena amistad, hace milagros y divulga los pensamientos de forma expansiva y compulsiva. Y llegaron hasta ia. ¿Quién es ia? ¿Existe? ¿Es un ser humano como yo? ¿Acaso es un invento de mi imaginación? No lo sé. Mejor que así sea. Así podré imaginarla como quiera. Va por ti.



Ia se lía y me deslía, una y otra vez. Cabalga en la red buscando palabras y encuentra unas cuantas que le hacen pensar. Pensando, pensando vuelve a cabalgar desde Pergolese hasta Benavente y no se detiene… vuelve a cabalgar. Y el Conde se esconde para no ser visto… e ia lo saca de nuevo a la luz. Y averigua pronto las cosas que quiere y las desmigaja y las recomienda, una y otra vez.

Ia me pasa y me sobrepasa, casi me traspasa, el anonimato la ha hecho valiente y dice las cosas que quiere decir… ella cree que nadie vigila su blog, su mundo perdido, el gran desahogo, pero se equivoca: lo vigilo yo y otros como yo que leen a destiempo cuando tienen tiempo. E ia se lía y se deslía y se va liando y desenredando, una y otra vez. Y la reconozco aunque no la he visto y la miro hondo y la veo pronto por y entre lo escrito. Y otra vez se lía y lo deslía… una y otra vez. Con hilo de seda, madeja de lana, ovillo de letras ata a su corcel. E ia cabalga, cabalga de nuevo, una y otra vez y lo va liando y desenredando…

4 comentarios:

aldara san lorenzo dijo...

Pe-pe-pe-peeeeeeeee...... ¡Pero qué VENGATIVO!!! jajajajajajaja.... ¡ay, aleloquerido (¿te puedo decir así?), lo que me he reído leyéndote!

Y ésta que soy (presencial y virtual), que vive sin miedo a las palabras, a las voces, a la ira, la crítica o el abrazo y que firma como ia/Saf/fusa/ljuba/turzo/tusho/jaialay/itsmo... y así hasta el infinito y mucho más... acepta el "lío y el desenlío" y lo pone, con todos sus merecimientos, en la alegre estantería donde guarda los epítetos, soflamas, alegorías y azotes recibidos.

Y te recomienda (que el que avisa no es traidor) con su propia voz... la escucha atenta de lo que aquí dejó: http://buenoyyyque.blogspot.com/2006/06/ejem-ejem-ejem.html

Un beso,

ia ;-))

Mon dijo...

permiiisooo (golpeo las manos)

veo a dos en un patio adoquinado, hay macetas de barro con geranios rojos (si no son rojos, no vale), que ya se saben aunque no lo sepan.

un beso para ambos.
(alelo: no podrías haberla definido mejor)

;))))))

alelo dijo...

... y eso que la conocí ayer.

José María JURADO dijo...

Pues sí que te ha dado fuerte, Alelo, esto del amor qué raro es...

www.jmjurado.org

EL LECTOR DE ALMANAQUES

Publicar un comentario

 
subir