ese que la recorrió mil y una noches... y al final, que era el principio, la encontró.
Os presento a la Dama del Tejo, la Señora del río, la Dueña del Estuario... ¿Acaso hay mejor representación? A lo mejor no. A lo peor sí, pero esto es un regalo de un amigo y como tal lo enmarco y lo coloco con todo merecimiento en el salón de esta mi casa virtual.
10 comentarios:
Pinchad en la foto y apreciaréis el contenido en toda su extensión.
Señor Winebranch, estoy pensando (a veces lo hago) que sólo nos falta ir juntos, aunque sea un viaje de ida y vuelta, únicamente a comer ese cocido portugués que ponen en Lisboa los domingos en todos los "restoranes". Y después tomar una "bica" o dos en la Brasileira al lado de Pessoa. Digo yo.
Calcula: dos horas y media "pallá", tres o cuatro para comer, media hora para "café" y tres horas y media "pacá" porque vendremos "cansaos". Creo que en un día se puede hacer.
Hala.
A ver, dejad de sumar las horas que sí se puede. Que ya lo he calculado yo.
¡¡¡¡Cozido à portuguesa con su arroz con salchichas!!!!
Al lado de Rossio conozco uno que lo pone pa morirse de saudade pantagruélica.
Sabe usted cómo llegarle a este gordito glotón al mismo alma. Pues el viernes lo hablamos y le pedimos permisos a nuestras santas, que la mía desde que se está comprando un piso está un poco insoportable con eso de los gastos.
En cuanto a lo de las horas tiene usted razón, una vez he votado (a las izquierdas, clarostá), me he ido pa Setúbal, me he bañado en el océano Atlántico, me he puesto fino de sardinhas y améijoas y he vuelto a España para encontrarme con que las izquierdas habían perdido las elecciones. Fue todo en un día pero, visto lo visto, me podía haber quedado ocho años. :)
Un beso, Sr. Alelo
¿Lisboa es femenina?
Sí
Pues la foto es fea de cojones, parece un escaprate de Plasencia, con el muro alto que bordea a la catedral y esas casas desconchadas.
Dicho sea con respeto de los placentinos y de las placentinas -que tienen mejores modelos-.
Les falta el bigote.
pa eso tú eres mu bonito, jurado, mu bonito.
Qué mal te ha sentado el polvo del camino.
Querido John Paul, yo soy precioso, no me cabe duda, pero no he hecho el camino.
A los dos que discuten.- No sé... pero esto ya lo habíamos vivido antes... en otros foros quizás. ¿No?
Publicar un comentario