Alguien que no me habla…



…Y ese alguien que habita y piensa dentro mí guarda ahora un silencio profundo. No sabe que hay un lienzo blanco en mi pared que espera las letras que no tengo, que no sé pintar en soledad. Desconoce que ese cuadro inmaculado y puro me vigila, me acecha, me atosiga,… desde la otra parte de la perversa ventana que me conecta sin remedio a la realidad. Ignora por completo que un viejo amigo se fue de mi lado – es definitivo, lo sé - llevándose las letras que me faltaban por escribir.

Hay un tiempo para todo – también lo sé - y tal vez el mío, en este preciso momento, en este instante quedo, es el de la calma y el sosiego. Aun así, haciendo lo que estoy haciendo ahora, contando nada, barajando palabras, jugando al escondite, lo estoy quebrando. No lo sé hacer de otra manera. ¡Qué se le va a hacer!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes tú mejor que nadie, que a ese morador interior no se le puede atosigar. Recuerda que me lo presentaste y desde entonces hemos llegado a ser grandes amigos, lo que pasa es que queremos muchas veces esclavizarlo y eso está feo ¿no Ale?

Anónimo dijo...

yo sigo en el desasosiego, inundándome de esas pequeñas cosas pessoístas... pero qué bien sientan

Turulato dijo...

Mi querido y tierno adolescente:
¡Cómo pasa el tiempo y tú sin darte cuenta!. Parece que fue ayer cuando te hablaba de esos días en que se nos altera cuerpo y mente, y fíjate..
Aquí y ahora. Pensando despacio. Sintiendo el alma. Mirando dentro. Dudando. Te estás haciendo grande. Si, grandote. A base de contemplar el correr de los hijos y la marcha hacia lo lejos de los amigos.
Y contemplas tu tierra, que te acoge. Y miras; no te cansas de mirar en derredor. ¡Ay!. No entiendes lo que sientes, ¿verdad?.
Tranquilo. Solo sientes que estás vivo. Y es así porque, aunque a veces te de cierta vergüenza reconocerlo, tienes cálido el corazón.
Un abrazo

alelo dijo...

A Ricardo.- Ya despertará. No es la primera vez que se queda dormido.

A Rostia.- Buen libro y mejor autor.

A Turu.- Pues eso de hacerse grande, grandote, a veces no gusta. Gracias por tus palabras.

Juan Carlos dijo...

Creo que te voy a tomar prestada la idea porque también tengo alguien que últimamente no me habla.

Juan Carlos dijo...

AH! se me olvidaba la educación... si es que, en cuanto uno entra en la política....

-Amigo alelo, por favor, ¿puedo tomar prestada tu idea y trasladarla, a mi modo, a mi caverna?

alelo dijo...

Por supuesto que puedes Juancar. Un placer y un abrazo para ti.

Publicar un comentario

 
subir