Se traspasa...

SE TRASPASA ESTE NEGOCIO

... por no poderlo atender.


Fdo: La dirección.

7 comentarios:

Pompeyo dijo...

O sea, que te vas a dejar secar las flores del jardín éste.
Maldito inconstante...
¿O vas a escribir otra novela?

rosita dijo...

Volverá... y espero que lo hagas con una novela bajo el brazo, aunque ya no quieras cuentas conmigo.
Un besote

el alelo dijo...

... es que ahora tengo una cosa importante entre manos: necesito doscientas personas para unos enredos míos. Y no doy para más.

pompeyo dijo...

Pues cuando andes por las 198 me llamas, que yo tengo dos.

José María JURADO dijo...

dice que tiene una cosa imoportante entre manos: ¿tan pronto la próstata?

el alelo dijo...

¿la pros quéeeeeeee?

Ia dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaaa....... ¡¡menos mal que aquí hay GENTE EXTRAORDINARIA que no se ha quedado callada -como yo- cagándose en la India de la Guinea!!

;-))

Me alegro que no te vayas, fantasmoóooooooon!!
Es un placer leerte.

Publicar un comentario

 
subir