El avión





El domingo tengo que montar en un avión que me llevará a P.Orly. Y no me gustan los aviones porque no se sostienen en ningún sitio, que dice siempre un churumbel que vive en mi casa y que me ha dicho en secreto que él no va –que se lo ha creído él -, que se queda con la “agüela”.


Cinco días después tengo que montar en otro que me traerá desde P.CDG a Barajas, que en este caso nada tiene que ver con los naipes.


Sí, ya sé que es por una buena causa pero no puedo evitar que no me gusten esos cacharros.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluda a Mickey de mi(s) parte(s); y a Goofy, Blancanieves, Pinocho, Espinete, Don Pimpón, La Bruja Avería, La Gallina Caponata, Batman, Superman, Woody Woodpecker, Porky (e-e-e-esto es to-to-to-todo a-amigos!!).

... Aunque no sé si siguen todos juntos. Creo que en el gremio de peluches y muñecos varios hubo alguna que otra escisión y ahora están cada uno por su lado.

Ya me contarás.


quetelopasesmubien@engabacholandia.fr

Anónimo dijo...

No te preocupes porque yo tengo uno de esos en casa y van sujetos con dos hilos de nylon que evitan que se caigan.. lo que no sé es dónde colocan esta gente la chincheta???? Bueno.. que para eso está el comandante del avión

Salidos Morrilú

Anónimo dijo...

yo no he montado nunca en un avión y reconozco que me acojona bastante la idea, jejeje.

Ánimo, salao!

Anónimo dijo...

No te preocupes Alelo, si ves ke echa humo el motor, no pasa nada, es rápido, indoloro y no te enteras. ¡Anda como el agua! jejeje

Ahora no te pongas a correr dentro del avión y ni le cojas del pescuezo a la azafata, ni te pongas al lado de ningún moro a recitar frases raras. Tú haz como yo haría, pídele un copazo del caro a la azafata, un plato de angulas de las buenas y el mejor vino que tengan, que esa factura no la pagas tú.

ANDA KE NO... Vamos a ver Alelo que lo de Aeropuerto 78 era una película y ke a no ser ke haya un cabrón de color azul de esos que te encontraste en el taxi cuando fuiste a USA como piloto de aeronaves, no hay ningún problema. HAZME CASO vete a hablar con el piloto que el te lo explica.

Y A PASARLO BIEN

Fdo.: Er Pilo

alelo dijo...

Querido Pilo: He vuelto sano y salvo. Los que volaron el otro día con TAM y aterrizaron a toda pastilla en un aeropuerto de Brasil también llegaron, pero más rápido que yo. Y ese fue el problema...

... Y el avión era un airbus 320. Igualito, igualito que el que me llevó y me trajo a mí, pero el mío, por suerte, sí tenía frenos.

Publicar un comentario

 
subir