Dulce Navidad…





El día catorce tengo una comida de esas que llaman de trabajo pero que sólo sirven para no trabajar ese día. El quince otra. El veintidós una cena, que sumada a la de Nochebuena y Nochevieja hacen tres. Añado a ellas las comidas familiares de Navidad y Reyes y los dos encuentros gastronómicos de hermandad que anual y obligatoriamente celebro con amigos. Estos últimos pueden ser comida o cena, las dos cosas o ninguna. Y digo ninguna porque a veces, cuando uno está con los amigos, se le olvida comer y sólo tiene sed.

Entonces ¿Cuándo voy a tener tiempo para recorrer tranquilamente los cincuenta blogs de conniventes virtuales y otras especies que tengo agregados a la carpeta de “mis favoritos”? ¿Cuándo voy a poder escribir, si es que esto es escribir, un post con el que alimentar mi querido blog?

Así no se puede.

Y de trabajar… ni hablamos.

Por si no me da tiempo… Feliz Navidad a todos los que lean esto. Y a los que no lo lean también.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti tambien. PVG.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para usté también!

Este jueves he oído que Pablito presenta unas cosillas en La Habana, y toca Franpan...

se anima?

Anónimo dijo...

mm.. es el jueves 20

alelo dijo...

Allí estaré si el mal tiempo no lo impide.

... y Franpan no toca... acaricia su contrabajo. Sus dedos vuelan, creo.

Anónimo dijo...

Holaaa, he estado descomputerizado, es más, la desintoxicación es casi total. El jueves sos veo, el pablito va a hacer cosas muy chulis y yo voy a tratar de amenazar la velada, pero pa salvaros del astío totál me he buscao algunos amiguitos pa tocar y espero que las cosas salgan chulis.

Con respecto a la navidad que sepais que me cago en lo alto de los cuernos de los renos del mismísimo santaclauscola, en los árboles iluminados y en Gallardón, no me preguntes porque pero es que es verlo y desencadenarse un proceso extraño de laxitud estomacal.

Eso de acariciar el contrabajo es por que no me deja ir más allá, y eso que le digo lo de "enga tontina que te va a gustá", pero no hay manera.

Acerca de las propiedades de mis apéndices, los digitales y los digicuales, lo mejor, chicas, es probar y comparar, a si acaso cuela.

mos vemo

aldara san lorenzo dijo...

Pos síp.
Mismamente... así estoy yo: venga y venga y venga de vivir y vivir... y pienso lo que tú, que cuándo podré sentarme, tranquilamente, delante de la pantalla y visitar a esas personas entrañables que conforman mi vida virtual. Que si podré entrar en tu jardín... o llamar a la araña y saber porqué se acabaron las viandas del festín, que si... QUE así es la vida, me temo. Y que parece que todo se junta y que en este mes tenemos que comer por todos los venideros.

Por si acaso yo también te felicito, chinquirrititín (¿y vestidiiiiito dee blaaaaaannnnco....???)

Un beso, aleloprecioso.

it ;-))

Anónimo dijo...

Hola otravé,

Que al final lo del jueves no se hace por una serie de problemas de indeterminada índole, bueno, si son determinados pero no soy yo el que los determine, no por na, si no por que no.

Se hará más adelante, espero, fundamentalmente por que mi amigo Pablito es más grande que un queso de bola y tiene muchas cositas que enseñar, y no me refiero a eso, y a mi me hace ilusión que se forme una buena con él y con todos, en cuanto sepamos una fecha la liamos.

Besos a todos (otravé)

Publicar un comentario

 
subir