Felicitaciones.



Ahora sí, ahora es Navidad: No me ha tocado la lotería – por eso no me habéis visto en la tele haciendo el idiota con una botella de champán -, mi chaquetón guarda para sí y para mi nariz el olor a los pubs del después de la cena de empresa, mi cuerpo y mi casa guardan retazos de “cocción de gambas” por un “hazlo tú que te sale muy bien” –¡qué se le va a hacer, me lo creo siempre y caigo un año sí y otro año también! -, las tiendas de alimentación están llenas de gente desesperada por comprar lo que eternamente se olvida, los amigos inundan mi móvil de mensajes navideños patrocinados por “Vodafón” o “Timofónica” y el fútbol se va de vacaciones hasta después de las fiestas. Ahora estoy seguro: Es Navidad.


Aunque estas fechas no son para mí - sobretodo por las ausencias - tan buenas como nos muestran los anuncios de televisión, he decidido felicitar la Navidad a todos los que me acompañan a diario en la blogosfera. Quiero desear unas felices fiestas a los verdaderos dueños y señores del Ciberespacio. A aquellos que visito y me visitan porque son amigos, familia o entraron por “error” y se quedaron… Y sobretodo a aquellos que ni siquiera saben que soy yo el que entra en su casa casi todos los días sin permiso (aunque la culpa sea de ellos por dejar las puertas abiertas), a los que bajo la protección que me otorga el anonimato sigo casi a diario, a esos que se han encontrado alguna vez un comentario sin firma que era mío…


Y como contestaba el borracho cuando aquél camarero le preguntaba de madrugada qué quería: ¡Yo sólo quiero que se acabe la guerra en el mundo y que la gente sea feliz!


Dicen que la Navidad es una parte de la infancia que llevamos dentro y que sólo despierta cuando el invierno llama a la puerta. Y añado yo que cuando el “Corteinglé” y “El Lobo” ponen los anuncios en la tele, pero eso no viene a cuento ahora.


Feliz Navidad a todos.


Ahí voy…


(*) Este nacimiento lo hizo un chaval que vive en mi casa. Y a mí casi se me cayeron las lagrimas cuando lo vi. Faltan los Reyes pero no cabían en la foto.

12 comentarios:

Turulato dijo...

Gracias por tu Navidad. Es bonita. Porque reside en tu carácter.
Gracias por tu visita. Es un bello regalo, amigo.
Gracias por las gambas. Por si nadie te lo agradece...
Un abrazo, fuerte. Y, borracho, deseo ¡Paz en la Tierra, por Dios y gracias a los Hombres de buena voluntad!

Anónimo dijo...

Pues feliz Navidad, que caramba!

UnaExcusa dijo...

Tú no serías el que me dejó por mi cumpleaños un poema de Gabriela Mistral... ¿?

Feliz Navidad igualmente. Me hace gracia lo de "la mujer que vive en mi casa", "el muchacho que vive en mi casa"... Vivan las parentelas, sí señor.

Beso. Un beso grande para Navidad.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Pues feliz Navidad alelo. Y muchas gracias por tu visita. De las gambas, a estas horas de la mañana y un poco "sobrada" de comilonas anteriores, paso. Pero, vamos, que a eso de las dos, y con una cañita bien fresca, las comparto contigo de mil amores.

Un abrazo bloguero.

aldara san lorenzo dijo...

¡Ay, Aleliño, ay! ....ojalá que nunca cambies.
Ojalá.

Feliz Navidad, para tí y los tuyos.
Un beso con todo el corazón,

it

Unknown dijo...

Esta mañana ojeé el Blog y ya mandé un E-Mail diciendo que me gustaba, pero aun así, he continuado leyendo y leyendo, vamos que me he visto hasta los comentarios. Reitero mi felicitación. Solo una puntualización ¿quién es el pilote ese?, está el tio como una regadera y es como para ir con el a la guerra, se le conoce hasta cuando firma como anónimo. Pero bueno, viva la diversidad. Feliz Navidad

Blog de alma dijo...

Felices Fiestas con o sin lotería.
El belén está chulísimo

alelo dijo...

Empecé a buscar la Navidad... y como no la encontraba por ninguna parte seguí buscando... y he acabado en Granada, en lo alto, en la Sierra. Y sí, esto se parece a la Navidad,aunque la gente usa una ropa muy rara y de muchos colorines. Y no son tiroleses. Y vuelan sobre la nieve... y algunos se caen...

Bueno, hasta la vuelta y gracias por los comentarios.

Fdo: ilegible

Anónimo dijo...

Cuando vuelva abriré el correo, que aquí no me da tiempo.

alelo.

Anónimo dijo...

Ten cuidao que los de pueblo no esquiamos, hacemos culoplás.

Feliz Año nuevo campeón, a ti, a los que viven en tu casa y a los que no.

almena dijo...

Que haya sido felicísima
:)
y que lo sea también el 2008
así te lo deseo, amigo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz año, salao!
Un besote para los tuyos y que paséis muy buena noche...
muaca!

Publicar un comentario

 
subir