¿Quién controla eso!



¡Estoy harto! Los que no tengan hijos puede que no se hayan dado cuenta… pero es muy fuerte.

Alguien me puede explicar ¿por qué durante todas las navidades emiten las televisiones películas infantiles como “jarripoter” a partir de las diez de la noche? Alguien me puede explicar ¿por qué, si se supone que son infantiles, se acaban esas películas a las dos de la madrugada? Y sobre todas las cosas: Alguien me puede explicar ¿por qué los anuncios que interrumpen cada diez minutos esa película infantil son para mayores de dieciocho años o más?

En definitiva y a modo de resumen… alguien me puede explicar ¿quién es el directivo descerebrado que cuando programa en fechas navideñas entiende que un niño, que normalmente tiene pocos años a esa edad - por eso es un niño, eso está claro -, se tiene que quedar despierto viendo una película infantil entre millones de anuncios “porno” hasta las dos de la madrugada!!!! Y ¿por qué para vender un perfume la modelo en cuestión tiene que enseñar las tetas o comerse los morros con un tío casi desnudo?

Sí, ya lo sé, los mando a la cama y punto. Pero entonces ¿por qué ellos no lo entienden?


¡Feliz 2008!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post tuyo es una clara manifestación a favor de la familia tradicional en línea con la cerril Iglesia Católica y con niños mal educados para la ciudadanía. Los niños de hoy día, bien educados para la ciudadanía, se acuestan a la hora que les da la gana y están perfectamente preparados para ver tíos-tias, tíos-tíos, tías-tías, tíos-perros, perras-tías, y todas las variaciones que se te ocurran, comiéndose los morros u otros forámenes, tío antiguo, preconciliar y carpetovetónico que quiere imponer su visión totalitaria de la existencia. Si quieres cambiar esto, preséntate a las elecciones.

Fdo. Un progre

Turulato dijo...

Por favor, ¿podría delimitar con alguna precisión el contenido psicofísico de la palabra niño?.
Y, abusando de su amabilidad, interprete este comentario para divertidos momentos de esquí...
¡Qué tenga buena noche de Reyes!. Y espero que no pique las cositas que se ponen en la mesa para SS.MM. No sea que le dejen carbón...
Un abrazo

Publicar un comentario

 
subir