"Saludos, respetado cliente!
Haga el favor de leer atentamente esta carta y seguir nuestras recomendaciones.
Discúlpenos por las molestias que podamos ocasionarle, pero estamos en el deber de comunicarles que el servicio de apoyo técnico de nuestro banco, debe realizar una serie de trabajos profilácticos 1 vez al año. El servicio de apoyo técnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de protección de la página web www.bancosdevalencia.de. Estos son trabajos necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias.
Es por eso que le pedimos que recuerde y transmita los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes.
IMPORTANTE: Por favor, rellene todos los campos correctamente y escriba solo los requisitos verdaderos de la cuenta. En caso contrario, no podremos renovar el sistema de protección de su cuenta vía on-line.
Verifique ahora sus datos bancarios: https://www.bv-i.bancosdevalencia.de. Le pedimos por favor hacer caso atento y responsable a nuestra petición. Confiamos en su comprensión y apoyo. Esta carta es enviada automáticamente a todos los clientes de nuestro banco, no hay necesidad de contestar a ella.
Respetuosamente. La administración y el Servicio de apoyo técnico del Banco de Valencia. "
He recibido este correo esta mañana. No tengo cuenta en el Banco de Valencia ni en casi ningún otro banco, pero eso no viene a cuento ahora. Y menos aún en la sucursal que esa entidad dice tener en Alemania porque, entre otras cosas, me cae un poco lejos. No sé qué quiere decir “trabajos profilácticos”. Tampoco entiendo por qué no puedo contestar a la carta y, sin embargo, tengo que rellenar un cuestionario con mis datos. Pero, eso sí, debo ser muy importante porque si no relleno la ficha no van a poder renovar el sistema de protección del banco.
No sé… pero me da la sensación, la ligera sensación, de que hay trampa.
Haga el favor de leer atentamente esta carta y seguir nuestras recomendaciones.
Discúlpenos por las molestias que podamos ocasionarle, pero estamos en el deber de comunicarles que el servicio de apoyo técnico de nuestro banco, debe realizar una serie de trabajos profilácticos 1 vez al año. El servicio de apoyo técnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de protección de la página web www.bancosdevalencia.de. Estos son trabajos necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias.
Es por eso que le pedimos que recuerde y transmita los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes.
IMPORTANTE: Por favor, rellene todos los campos correctamente y escriba solo los requisitos verdaderos de la cuenta. En caso contrario, no podremos renovar el sistema de protección de su cuenta vía on-line.
Verifique ahora sus datos bancarios: https://www.bv-i.bancosdevalencia.de. Le pedimos por favor hacer caso atento y responsable a nuestra petición. Confiamos en su comprensión y apoyo. Esta carta es enviada automáticamente a todos los clientes de nuestro banco, no hay necesidad de contestar a ella.
Respetuosamente. La administración y el Servicio de apoyo técnico del Banco de Valencia. "
He recibido este correo esta mañana. No tengo cuenta en el Banco de Valencia ni en casi ningún otro banco, pero eso no viene a cuento ahora. Y menos aún en la sucursal que esa entidad dice tener en Alemania porque, entre otras cosas, me cae un poco lejos. No sé qué quiere decir “trabajos profilácticos”. Tampoco entiendo por qué no puedo contestar a la carta y, sin embargo, tengo que rellenar un cuestionario con mis datos. Pero, eso sí, debo ser muy importante porque si no relleno la ficha no van a poder renovar el sistema de protección del banco.
No sé… pero me da la sensación, la ligera sensación, de que hay trampa.
1 comentarios:
Nooo, no.
Tranqui, que no hay trampa ni cartón, te quieren quitar el dinero por la cara. La dura, digo.
Sin trampas, insisto.
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