Calvos en pelotas




Desde que abrí el blog he adquirido cierta experiencia en el manejo de los espacios virtuales y he llegado a una conclusión meridiana: Una gran parte de los pobladores de internet son calvos y no tienen calzoncillos.

Puede parecer poco serio lo que digo pero es la verdad. Y voy a intentar explicarlo.

Ya dije en su momento que tengo instalado un contador de visitas y que, aunque viene en inglés técnico y yo sólo domino el de “andar por casa” – si es que por casa hablo en inglés, que ahora no me acuerdo -, tiene algunas utilidades que poco a poco voy descubriendo. En esas estaba, en descubrir, cuando me encontré con una cosa que decía Recent Keyword Activity, una herramienta que me señala el camino por el que vienen los internautas, a través de qué cauces llegan a mi blog.

Debo reconocer que el primer día me sorprendí porque el “Señor Gugel” trae, sin nada a cambio, muchos visitantes a mi blog. Pero el problema es que me trae mayoritariamente gente que busca calzoncillos y crecepelos. Y, claro está, aquí no los encuentra, sobre todo porque todavía no he podido abrir una tienda virtual para vender artefactos de esos.

Hace tiempo inserté dos entradas en el blog: “El crecepelo” y “Los calzoncillos”. Y ahora el Señor Gugel, cuando alguien le pregunta a lo largo y ancho de la red por un remedio para la caída del cabello o por la talla de unos slips, lo enlaza a mi blog, como si yo pudiera darles una solución. Y no os podéis hacer una idea de la cantidad de calvos y gentes sin calzoncillos que pululan por ahí. El 70%, más o menos.




NOTA: A mí, lo que de verdad me gustaría es saber quiénes son y de dónde vienen, conocerlos, sentarnos a hablar un poquito, preguntarles por sus vidas (siempre fui un poco cotilla) mientras tomamos un café,… pero no se puede, más que nada por mi inglés y por la limitación de las funciones del contador de visitas, para el que todo el que viene es una “ipé” y, a veces, hasta dinámica, como el Dúo.



13 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues yo todavía me peino, a veces visito páginas sin calzoncillos, pero nunca la tuya, y de vez en cuando, muy de vez en cuando, me siento un rato contigo mientras tomamos... unas cañas. Y nunca nunca le he preguntado a gugel por tí.

Anónimo dijo...

Un nubarrón gris encapota de preocupación el más alto estrato de mi angosta atmosfera mental al saber que tu persona, a la que considero adalid de "muypensantes", se preocupa más por calvos en calzoncillos que por hermosas muchachitas en picardías.

Tómese una de éstas cada 8 horas : http://javier.wordpress.com/tag/sara-tommasi/

Éste medicamento puede producir somnolencia, disminución de la concentracion y pérdida de riego, especialmente si se toma junto con bebidas alcohólicas. Mantengase fuera del alcance de los niños por lo que pueapasal. En caso de duda consulte a su médico o farmaceutico (que le dirá que está bien buena, claro).

Juan Carlos dijo...

Jodo!!! Eso si que es un calvo en pelotas y no a los que se refiere el alelo.... Gracias Franpan por la aportación, me ha alegrado el día. Eso sí. Estaba en el ayuntamiento, en mi despacho, y ha entrado la secretaria, he ido a cerrarlo rápidamente y me pregunta el ordenador ¿cerrar pestañas? Ni de coña!!!! con los ojos bien abiertos, por supuesto!!!!

Anónimo dijo...

yo solo busco calzoncillos

Anónimo dijo...

Rosita... me puedes explicar ¿para qué buscas tú unos calzoncillos? ¿Para regalar?


Alelo.

Anónimo dijo...

Juancar ¿ya te han puesto despacho y secretaria? ¡joer qué pronto dan de sí los votos! ¿no? Con lo que te gustan a ti las relaciones públicas. ¡jejeje!

alelo dijo...

Franpan... yo guarrerías no miro que me ha dicho mi mujer que no me apetece.

Anónimo dijo...

mejor que buscar calvos...

Anónimo dijo...

No son guarrerías, es una preciosa mujer posando medio en bolas, guarrerías más gordas se ven en los telediarios, eso si, si tu mujé te lo dice por algo será... y me voy a callá no sea que diga que no me apetece a mi tampoco.

Me alegro de haberle alegrado la mañana al personal.

CARMEN dijo...

Muy bueno el estudio, aunque por tus conclusiones parece muy científico, he de decirte que me ha alegrado el rato, me ha parecido muy gracioso, aunque he de decirte que yo no pertenezco a ese grupo jaja

Encantada de haber encontrado tu blog

Saludos

Anónimo dijo...

Alelo, que ya he vuelto, así, como para un ratino, pero la puedes leer y oír. Ah y he vuelto cabreadito, para alegría de mis trolls.

almena dijo...

jajajaja la verdad es que sorprende ver las cosas que se buscan el el "gugle"

Saludos!

alelo dijo...

No sé por qué, pero siempre que escribo algo sobre calzoncillos... sube la audiencia y se me llena el blog de comentarios.

A lo mejor tengo que hacer una tesis sobre el uso y desuso (que también) de la ropa interior. Lo pensaré.


Gracias a todos por vuestra atención.

Publicar un comentario

 
subir