Ayer ya estaba aquí...





No es la nieve la que se posa en las ramas...


... la explosión del blanco inmaculado está presente por todo el Valle del Jerte...


... luego, cuando vengan los de Madrid a la Fiesta del Cerezo, se habrán marchado las flores, como casi siempre...


... el resto de frutales, con sana envidia, intentan demostrar que ellos también pueden... mas de otra manera...



La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido... bueno yo sí, ha venido como la Semana Santa, antes de tiempo...

Las vistas del Valle ayer eran impresionantes y blancas. Espectaculares.

8 comentarios:

almena dijo...

Es una vista increíble la del Valle cubierto de blanco.
Tuve la suerte de verlo hace dos años y quedé impresionada.

Un abrazo!

alelo dijo...

Si tienes oportunidad vuelve a visitarlo... pero en Otoño. A mí me gusta más. Castaños, robles, cerezos, frutales varios... cada uno en su color. Merece la pena.

Gracias por venir.

Eva dijo...

Es una de mis visitas pendientes en las que hacer millones de fotos. Se ve precioso.

Unknown dijo...

Es uno de los espectáculos más impresionantes que hay en nuestra extremadura.

Doctor Alelo, sólo quería decirle que la sintomatología que presento es exactamente la misma que usted describe en su comentario dejado en mi Arrecife y claro, me he acojonao. Como parece ser, según se desprende de sus palabras, esto ya no tiene marcha atrás, me gustaría saber si existe algún tipo de terapia para conseguir que este tipo que habla y habla dentro de mi cabeza constantemente se vaya a tomar café de vez en cuando y para poder quitar el diccionario de mi vista. Espero con ansiedad su prescripción facultativa.

Un abrazo y mil gracias por todo. Aaaah!, con respecto al meme, palabra dada, palabra cumplida.

Miau dijo...

Preciosas las fotos.

José María JURADO dijo...

Gracias, alelo, por el mensaje sobr Juan Ramón Jiménez, me haces feliz, como los ruiseñores blancos de los cerezos, que cantan y se van.

Anónimo dijo...

he cometido el delito, un año más, de no acercarme a ver el cerezo en flor (y ya sabes lo que dice Neruda acerca del cerezo y la primavera...).

por cierto, una vez más te hago saber que te estaré eternamente agradecida por haberme hablado de Pessoa. Es curioso. Realmente curioso. Hay sensaciones de las que escribe con las que me siento, no identificada, no, me siento como si yo misma hubiera escrito eso, con la diferencia de que él lo hizo entrada ya una edad. Yo, a los 20.
Curioso.

Un saludo, salao

alelo dijo...

Según me han contado el fin de semana pasado se produjeron atascos kilométricos en las carreteras del Valle. Los de Madrid ya se habían enterado de la floración y el tráfico fue impresionante.

Este fin de semana próximo va Gallardón a recoger el "cerezo de oro" como premio a la ciudad de Madrid por la cantidad de visitantes que invaden el Valle durante esta época.

A mí, que soy un poco rarito, me sigue gustando más el color del otoño. ¡Qué se le va a hacer!

Publicar un comentario

 
subir