Dudas




Como esta vida que no es mía
y sin embargo es la mía,
como este afán sin nombre
que no me pertenece y sin embargo soy yo.
Luis Cernuda.

Ahora, cuando otoña y mis ojos ven cómo vuelven las flores a ese barrio que me aguanta, sé que he perdido algo importante. Ahora que la lluvia no quiere caer en el campo de mis sueños , sé que he olvidado algo fundamental. Ahora, delante de este artefacto que expande sentimientos sin ton ni son, sé que he perdido el criterio . Y es que sin él, camino sin rumbo por el mundo de las letras porque cuando uno no sabe a dónde va… es que tampoco viene de ninguna parte .

Yo, que creí en las gentes, sé que vivo en el entretanto y ahora, en este instante quedo, he llegado a descreer incluso de mí, del ser que me arropa en el frío. Siento que el caminar es un todo, más he olvidado el paso a paso que compone el equilibrio y da alas a la razón, tal vez a la verdad. Sin motivo aparente, sin causa que lo justifique o que lo ampare, invisto solemnemente en los actos que represento la figura que porto y transporto de casos y cosas que desvirtúan el fin .

Lo único que me consuela es que todavía guardo encerrada y encerada un alma de niño dentro del hombre que refleja mi estructura. Y una promesa. Si acaso eso vale para algo

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

No me he enterado de nada.
¿Tu brazo qué hora marca?

Nerina Thomas dijo...

Felicitaciones!!por tu blog, tus mensajes, todo él. un cariño

alelo dijo...

A los viajes .- Yo tampoco. Me faltan seis grados para volver a enderezarlo.

A Nerina .- Muchas gracias.

maria villasmil dijo...

buenas profe soy una de sus alumnas y quisiera saber como suvo mis actividades xq tengo 2003 y e intentado y no las puedo subir

vanessa ibarguen dijo...

hola profesora soy vanessa ibarguen una de sus alumnas , gracias por la atencios, quisieras preguntaerle como puedo hacer para descargar el contenido de el modulo de la semana uno pues no me abri el enlace de manera adecuada
gracias

Publicar un comentario

 
subir